Traductores Online

Traductores online

Internet ha puesto a disposición una gran cantidad de conocimientos en todos los idiomas. No hay mejor ayuda para leer y comprender mejor dicha información que los traductores online.

Google translate Traductor de Google, la herramienta de traducción de Google ha mejorado mucho en los últimos tiempos y, a día de hoy, es probablemente la alternativa más utilizada en todo el mundo. Traduce instantáneamente palabras, frases y páginas web de español a más de 100 idiomas y viceversa.
Ir a la web de Google translate
Diccionario Collins Diccionario Collins, es una buena fuente de consulta para buscar la palabra adecuada en otro idioma. Además, cuando se necesita traducir un texto completo, dispone de una herramienta con más de 30 idiomas a disposición del usuario.
Acceso a diccionarios, sinónimos y recursos gramaticales y visuales
Ir a la web de Collins
Doc Translator DocTranslator / Google Translate, permite traducir un texto completo sin necesidad de instalar ningún software en el equipo y permite trabajar con 104 idiomas diferentes empleando la tecnología de Google Translate.Tipos de archivos que acepta:
Se aceptan la mayoría de los documentos de office.
.doc.docx , .ppt.pptx , .xls.xlsx, .odt.ods.odp, .pdf, .srt.txt
Ir a la web de Doc Translator
Lexicool Lexicool, este traductor online reúne a Google, Microsoft, Yandex, Reverso y Systran para poder traducir texto con la tecnología de cualquiera de ellos. Solo hay que seleccionar el  idioma original y el final, introducir la frase deseada y pulsar Traducir. Se abrirá una nueva pestaña con el texto creado por cada uno de los traductores, lo que permite comparar las diferentes opciones y elegir la más adecuada.
Ir a la web de Lexicool