Servicios de email gratuitos

Las formas de comunicación han ido cambiando con el paso de los años. La gratuidad, la fiabilidad y el almacenacenamiento los convierten en las mejores opciones para gestionar tus correos electrónicos.

Gmail

Gmail, Probablemente, se ha convertido en el servicio de correo electrónico más utilizado en la red. Entre sus características destaca la integración de aplicaciones y servicios online. Una de sus particularidades es la posibilidad de sincronizar tus contactos de forma automática. Esta plataforma ofrece hasta 10GB de almacenacenamiento y la posibilidad de unificar varias cuentas en una sola bandeja. Además, incorpora Hangouts, un servicio de mensajería instantánea y videoconferencia. 

Outlook

Outlook, Después de casi veinte años, Microsoft decidió cambiar el nombre a su servicio de correo electrónico por Outlook.com. Al igual que Gmail, está considerado como uno de las mejores plataformas gratuitas de correo electrónico. Este cambio trajo novedades. Incorporó funciones de Office, servicios de control parental y Skype. 



YAHOO MAIL

Yahoo! Mail, Ofrece un espacio de almacenamiento bastante limitado pero incluye calendarios, servicio de chat, apps y blog de notas. Este mítico servicio gratuito de correo electrónico permite enviar hasta 100MB de archivos adjuntos.



GMX MAIL

GMX, Quizás sea el menos conocido pero es una de las mejores opciones para gestionar tus correos electrónicos. La fiabilidad y la seguridad son dos características que lo definen. Es capaz de filtrar una gran cantidad de spam y virus. Además, utiliza el sistema de encriptado SSL para aumentar su seguridad. Permite que envíes archivos adjuntos de hasta 50MB.  Su funcionamiento es algo particular, ya que permite que gestiones tus correos mediante Outlook o Thunderbird.