Alltheweb tiene que ver con la privacidad

Alltheweb respeta y protege la privacidad de los consumidores; y se compromete a proporcionar un entorno de búsqueda seguro para la privacidad. Cuando utiliza Alltheweb, confía en nosotros con sus búsquedas y entendemos y valoramos esta confianza. Hemos proporcionado esta Política de privacidad para explicar cómo Alltheweb protege su privacidad durante la búsqueda, qué información recopilamos a través de Alltheweb y algunos de sus derechos de privacidad con respecto a esa información.

 

Esta política puede cambiar de vez en cuando. Por favor, vuelva con frecuencia para actualizaciones. Efectivo el 16 de junio de 2019

 

1. Alltheweb no rastrea el historial de búsqueda de ninguna manera identificable por el usuario.

Los motores de búsqueda más populares crean perfiles de búsqueda de usuarios específicos para redirigir los anuncios en función de esas consultas de búsqueda a medida que el usuario navega por Internet. Alltheweb no rastrea su historial de búsqueda de ninguna manera identificable por el usuario.

 

2. Alltheweb no retiene los registros del servidor conectados a información de identificación personal (PII).

Alltheweb no usa la herramienta de seguimiento ni mantiene registros que comprometen su privacidad.

 

3. Alltheweb evita que su ISP rastree sus términos de búsqueda.

Algunos motores de búsqueda no cifran sus consultas, lo que significa que su proveedor de servicios de Internet (ISP) puede interceptarlos, acceder a ellos y conectarlos a su cuenta web y / o de cable. Cuando usa Alltheweb, sus consultas de búsqueda se cifran para que su ISP no pueda leerlas.

 

4. Alltheweb no asocia sus búsquedas desde sus cuentas en línea.

Los motores de búsqueda más populares ofrecen otros servicios que a menudo recopilan información personal confidencial, como correo electrónico (Gmail, Outlook Webmail y Yahoo! Mail) y servicios web sociales (Google+ y YouTube). Cuando busca en la web y permanece conectado a estas cuentas, sus consultas de búsqueda pueden conectarse fácilmente a su perfil.

 

Alltheweb desconecta completamente tus búsquedas para que no estén vinculadas a tus cuentas de correo electrónico y perfiles sociales.

 

5. Alltheweb no solicita, registra ni comparte su información personal.

Alltheweb no recopila ni mantiene ninguna información personal de los usuarios que usan Alltheweb.com.

 

6. Alltheweb utiliza cookies para determinar la efectividad de nuestras propias campañas de marketing.

Debido a que no rastreamos ninguna información de identificación personal, no podemos hacer más que determinar que un usuario específico buscó los términos de búsqueda que buscó. No sabemos nada sobre ese usuario en particular y no sabemos nada identificable sobre el usuario. El uso de cookies también nos permite cifrar sus consultas de búsqueda en el navegador para ayudar a ocultar el historial de lo que buscó en la máquina.

 

7. Alltheweb ayuda a ocultar su historial de búsqueda en su dispositivo.

Alltheweb usa tecnología patentada para ocultar el historial de búsqueda de otras personas que pueden usar su dispositivo después de buscar. Esto puede salvarte de algunas situaciones embarazosas.

 

8. Más información.

Para obtener más información sobre cómo proteger su privacidad, puede visitar http://www.netcoalition.com y http://www.privacyalliance.org. Si desea que se le notifique cualquier actualización de esta Política de privacidad, vuelva a consultarla con frecuencia, ya que cualquier actualización se publicará en Alltheweb.com con una nueva fecha de vigencia.

 

9. Contactando a Alltheweb

Si tiene preguntas sobre esta Política de privacidad y sus derechos según esta política, escríbanos a la dirección que figura a continuación.

seo@alltheweb.es